25 de juliol 2025

Un ramo de rosas especial



 Un ramo de rosas especial

En las profundidades del mar, dos amigos estaban buscando el tesoro más grande de todas las profundidades, el ramo de rosas, ese objeto es más grande de lo que parece y también es una máquina del tiempo.

Estos dos amigos son un ratón parlanchín y un calamapulpo que parece más un pez que no un pulpo o un calamar.

Pero dejemos estar esto y vamos con la historia:

Cuando estaban a mil metros por debajo del nivel del mar empezaron a ver cosas muy y muy raras, como por ejemplo peces gigantescos y barcos que aún se estaban hundiendo. Cuando ya eran a cinco mil metros empezaron a ver calamares más y más grandes de lo normal. De repente un ojo se puso delante del submarino y lo cogió con sus tentáculos para inmovilizarlo, pero de repente el ojo se fijó en el ratón y los soltó de repente. En ese momento se dieron cuenta de que a los calamares gigantes les tienen miedo los ratones.

Después de ese contratiempo se dirigieron hacia los diez mil metros debajo del nivel del mar. Cuando estuvieron allí se dieron cuenta de que estaban a punto de llegar a lo más profundo del océano.

Cuando llegaron al final empezaron a exploralo poco a poco, pero entonces se dieron cuenta de que no había nada más que arena, arena y más arena, pero de repente encontraron una cosa que les sorprendió, eran como unas flores rojas gigantescas, pero en el punto que se acercaron a eso todo se volvió oscuro.


En las profundidades del mar, dos amigos estaban buscando el tesoro más grande de todas las profundidades…

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada